Soluciones de Redes WIFI

Redes Wifi para empresas

Hoy en día todas las empresas dependen de Internet, las redes Wi-Fi resultan la manera más sencilla de conectar un negocio con sus empleados al no ser necesario tender cables entre los equipos. Sin embargo, encontramos que muchas organizaciones contratan internet con velocidades altas, e incluso dedicadas, pero utilizan equipos de wifi básicos u hogareños, que no están pensados para entornos de trabajo con varios usuarios.

¿Quién necesita una Solución WiFi?

Todos los tipos de empresas pueden beneficiarse de una solución de Wi-Fi de nivel empresarial, sin importar si tiene 5 empleados o 500. Es una solución que casi todos los sectores e industrias pueden implementar dentro de su organización, ya sea que simplemente estén buscando Wi-Fi para que sus empleados se conecten o para ofrecer la posibilidad de conectarse a una red wifi de invitados a sus clientes. A continuación le damos algunos ejemplos de cómo el Wi-Fi de nivel empresarial puede beneficiar a diferentes tipos de entornos empresariales.

PyMEs y oficinas

Nuestra solución de redes inalámbricas permite la creación de portales de acceso, que le darán la posibilidad a su empresa de asignar niveles de acceso a través del wifi a diferentes empleados o dispositivos. Podrá por ejemplo restringir el acceso a las redes sociales o sitios como Youtube, pero permitirles el acceso a otros departamentos como el de marketing que usan estas plataformas para su trabajo diario. También se pueden implementar redes para invitados, dándole a sus clientes o visitantes la posibilidad de acceder a internet, pero bloqueando el acceso a los recursos de la empresa.

Fábricas y manufactura

Dado que las empresas manufactureras a menudo tienen diferentes oficinas y espacios de trabajo que se distribuyen en la misma ubicación o en diferentes sitios, una señal de Wi-Fi fuerte puede marcar una gran diferencia en la capacidad de comunicarse de manera rápida y eficiente. Por ejemplo, el Wi-Fi permitirá a los trabajadores usar dispositivos con acceso a Internet cuando estén en el almacén, lo que podría usarse para una variedad de actividades, desde confirmar la entrega de productos hasta rastrear y registrar el stock en el almacén.

Hoteles y restaurantes

Los huéspedes consideran poder conectarse a Wi-Fi durante su estadía en el hotel como un servicio básico. Utilizar soluciones de Wi-Fi hogareñas significa que los invitados tendrán dificultades para conectarse al mismo tiempo. Si proporciona Wi-Fi a los invitados pero no puede restringir el acceso, corre el riesgo de que los usuarios utilicen su ancho de banda para transmitir películas o descargar actualizaciones de software. Una solución de Wi-Fi de nivel empresarial le permitirá recopilar datos sobre sus clientes y adaptar la solución en función de sus hábitos.

Escanea el código